viernes, mayo 12, 2006

Grandes Minucias Inmerecidas.

El siguiente escrito no implica un cambio de postura. Me fui para nunca mas volver. Sin embargo, hay codigos de vida que no pueden dejar de respetarse. Ayer, hoy y siempre.
Alejado del mundo que me rodea voy construyendo junto a ella el camino que nos conduzca hacia nuestro propio universo. La felicidad jamás podrá cegar al espectro justiciero de Girfurban, sobre todo cuando la generosidad del socorrista no se merece tamaña cantidad de pastillas. Espoleado por un conjunto de buenas intenciones, el fraterno jurista tomo su canoa y se digno a naufragar en su chifladura. El gusano –mugriento ser parasitario que destruye la sustancia del bien nacido- encontró un nuevo sonajero y mostró todo su encanto mientras disimulaba sus cráteres emocionales –desvariando en su aturdida calesita sentimental- . Misericordioso como pocos, el flaco aguanto el peso de su cuerpo mientras los clavos se iban oxidando con cada desaire. No hay momentos para respirar, ni tiempo para inventar. El celular, (agenda parlanchina y soez que retiene en su chip “Mamucha” los números de mis inadaptados) suena y suena al ritmo de su corazón. Lamento decir que estoy cansado, porque jamás creí que podría llegar a estarlo. Si vos no estas bien, si necesitas tiempo, si tu chapista no conoce ni sabe como enderezar tus apuntes, allí esteremos para darte una mano pero…la pelota no se mancha. No exijo que se me de la razón, por el simple hecho de que casi nunca la tengo (me acostumbré a vivir con ese karma). No juegues con fuego. No mas, porque si una sola llaga llegase a adornar músculo impulsor del padrino de mi de descendencia, nada ni nadie quedara en pie para contarlo

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todo comenzo aquel dia en el que me libere de aquel insoportable peso y decidi hacerle el comentario. Pense que en ese momento mi agotada espalada no resisitia sola y opte por compartir la carga....... evidentemente, con la persona correcta.

No fueron pocas las veces en que aquel alfil insistio por emprender una empresa para la que este macaco aun no estaba preparado. Mientras, distraia mi atencio ayudandolo a el a avanzar por el tablero....... peonas, caballas, torres... NO HABIA REINAS !!! (hoy me atrevo a confesar que ella ha llegado a su vida y este cientifico loco se siente feliz por ello, por verlo sonreir como su melena colorada y su barba desprolija se merecian hace tiempo).

Pero este ser humano.... un dia nacio. Y de forma rutinaria se lo recurdan cada año, familia y amigos. En esa oportunidad - escondido en su bunker, gestor de tantas glorias pasadas - la compañia del rojizo paladin y la certeza legalista de la Dra. Nolasco lo convencieron a caminar.

Hoy, mucho tiempo despues (tanto tiempo??? El suficiente???) ellos me piden perdon. Juro que se los agradezco. No hubiese podido vivir con la duda de pensar que hacer con el musculo impulsor.

No entiendo mas nada de codigos metricos (que es la distancia??? cual es la justa??), ni de sentimientos palpitadores...... POR QUE MIERDA LOS CIENTIFICOS TIENEN QUE ENTENDER TODO ???

Hoy, quiza el sea el mas importante defensor de mi dignidad, de mis sentimientos y de mi fidelidad. El habla mis codigos y hace que dia a dia no me sienta un pelotudo suelto por el mundo respetandolos en soledad.

Un CODIGO es un conjunto de simbolos acordados convencionalmente por las partes los cuales poseen un significado determinado. No hay codigos en soledad. Estan porque UD esta. Si, esta, estuvo y estara. Juro que en esta u otra vida lo recompensare por eso.

Hy me marcho pensando..... no se bien en que....... si se bien en quien....... no les conte: es dificil pensar cuando el corazon grita !!!!

Espero que alguien lo entienda. Yo ya no puedo.

Abrazo de hermano. Gracias por ser y parecer.

S.O.S.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home